domingo, 21 de diciembre de 2008

En casa, viendo la navidad sin nieve, acudiendo a festivales pop donde la mayoría de la gente no sabe de música... Una noche con mi hermana es lo que ncesitaba, con mi hermana y con Melon Diesel, bueno no que ahora son Taxi. Recordando aquellos tiempos en los que mi hermana los escuchaba tan locamente y entonces a mi me pegó ese gusto q poco a poco se fue evaporando y definiendo hacia un ritmo mas fuerte. Tomar una copa con Dilan no se hace todos los días, aunque la gente diga que tengo un don para esas cosas, y fue genial. Un: Feliz año! y unas cuantas fotos remataron la noche.
Tenía ganas de estar en casa, de seguir mi rumbo por las calles de mi ciudad. De ver a mi gente y de volver a sonreir. Creí que no lo volvería a hacer pero eso se acabó. Solo deseo que dure todo el curso, y que nadie note que estoy triste un día que no tenga fuerzas para ello. No creo que se note...soy muy buena disimulando.

0 comentarios: