jueves, 9 de abril de 2009



Crearé mi propia ciudad, un mundo invisible en medio de la nada, lleno de luces y color, historias y casas de ensueño; un cuento de mentiras y seres perfectos. Será estilo Las Vegas pero con playa, la indumentaria será del siglo XV y estará situada en los años 70. La gente tendrá nombres de colores y los colores tendrán nombres propios. Los animales como ciudades y las ciudades como las razas. Todo será al reves. En este lugar no existirá la tristeza ni nada parecido. Solo habrá esperanza; y no exitirá la rutina, todos los días serán diferentes.

Pero las noches....

El extasis van a alcanzar, mil vueltas darán a si mismos en medio de todos esos seres perfectos y con la música a todo volumen. Se dirán cosas absurdas sin sentido mientras ríen como locos con copas, en las manos, de bebidas caóticas con toques afrodisiacos de nombres de especias. Tendrán calor asique muchos estrenarán el mar a altas horas, no sabrán lo que hacen la mayoría del tiempo, pero eso dará igual, estarán tocando el cielo, y nunca querrán que acabe.
Pero al llegar el día se despertarán para volver a la NO rutina y olvidarán lo ocurrido...Solo tendrán en la cabeza esas luces de colores, que parpadean, se mueven y no se apagan nunca. Luces de colores chillones que mantienen despierta en la mente la imagen de mi mundo.






2 comentarios:

myshyheart dijo...

Iba a escribir yo algo pero no estoy inspirada, por algo mi direccion es: falta de inspiracion jajajaja (es verdad ¬¬) Me gusta tu ciudad!! Podre vivir contigo? Pero si es invisible... como sabre donde estoy?? xD me dejas llena de dudas...

Adolfo dijo...

M gusta muxo! ^^