domingo, 17 de mayo de 2009


Un mes después me asomo a la ventana mientras escucho weightless de nada surf y otras canciones y pienso en todo lo que ha pasado este año. Tan rápido he pasado de ser novata a ser vetarana en un sueño que ni siquiera me he dado cuenta. Después de un mes en el que ha ocurrido lo peor sigo con el corazón desgarrado, mi alma está vacía de actividad, toda mi mente ocupa ese campo, ilusiones y sueños que veré cumplidos algún día seguro pero ahora mismo no noto que mi cuerpo vaya a levantarse para empezar a trabajar en ello. El tiempo lo cura todo, bueno para mí la música lo cura todo, no el tiempo y esta vez será igual. La música es mi vida, lo que cada día hace que siga adelante; cada canción significa un momento, un recuerdo, una persona, una emoción. Tengo grandes proyectos que peseguiré. Y lo haré por ella porque creyó en mí, y porque necesito encontrar su canción.
Un mes después pienso en todo lo que ha ocurrido y lo que aún está por llegar. Un mes después cierro los ojos y la digo que la quiero.

0 comentarios: