domingo, 21 de febrero de 2010


No me gustan las rutinas, me gusta irme un fin de semana a un sitio y el siguiente a otro. Me gustan los prontos, coger el primer billete de avión que haya hacia donde sea cuando sea. Me gusta recorrerme las salas buscando grupos nuevos, ir a todos los conciertos y festivales del mundo y coleccionar puas, carteles, baquetas y todo lo que tenga que ver con ello. ME gusta conseguir pases vip, m&g y primeras filas. Quizas me gusta ser una grupi. Me gusta el rock y me gusta perderme en mi música las 24 horas del día y relacionar aquello que suena con los momentos de mi vida. Quiero formar un grupo de música. Me gusta cantar en la ducha mientras estoy dos horas debajo del agua mientras me imagino con la voz de la siguiente cantante que suena en el mp4. Me gusta vestir a mi manera, tirar una camiseta cuando se pone de moda y enfadarme cuando me pongo algo que se lleva. Tengo una adicción a los gorros aunque no me ponga ninguno. No me gusta ser el centro de atención pero me gusta destacar. Me gusta ser diferente. Aborrezco lo común.
Me gusta sentarme delante en los buses para ver por el gran ventanal e ir leyendo los carteles que van pasando. Aun así no me gustan los buses. También me gusta mirar hipnotizada las señales luminosas de las carreteras por las noches; contar los coches que hay aparcados y hacer cuadrados alrededor de la televisión. Me gusta acostarme a las 1000 y levantarme a las 2000. Me gusta que mi madre se meta en mi cama temprano para poder despertarnos juntas, me gusta que mi padre me hable gritando y me gusta contarle mi vida a mi hermana después de discutir por la ropa. Me gusta escribir, dibujar y comer. Me gusta tocar el violín. Me gusta mi carrera...no, no me gusta, me encanta mi carrera. Quiero vivir en Estados Unidos, cerca del mar. Quiero una casa llena de libros, de vinilos y de instrumentos. Quiero ser millonaria y trabajar en una discografica/empresa de publicidad/productora, y me gusta soñar. Pero todo eso no es un sueño. Me gusta la fotografía; hacer fotos a todo lo que me rodea y a mis amigos. Me gusta lo extravagante, los pitillos y el negro. Me gusta ser tímida en algunas cosas y perder la verguenza en otras. Me gusta la sensación de cansancio al correr. Me gusta gritar y hablar inglés. Me gusta tumbarme en el suelo y mirar al techo. Me gusta pensar que estoy loca y que no desperdicio el tiempo. Y sobre todo me gusta que todo lo anterior es verdad.


4 comentarios:

Albuu. dijo...

A mi me gusta(ría) que dejases de leerme la mente..la primera parte del texto la podría haber escrito yo perfectamente ;)
muaaaaaaaks!

MariaRG dijo...

"Me gustan los prontos, coger el primer billete de avión que haya hacia donde sea cuando sea"
ya sabes =)

BloodGhost dijo...

Hoy te comeria.

. dijo...

Y a mí me gustas tú jijiji