viernes, 3 de septiembre de 2010

Vuelta a una realidad infinita en un mundo paralelo...Ya no sé ni lo que digo, todo está claro pero confuso a la vez. Cuatro paredes vacías, llenas de recuerdos. Entro y miro por la ventana, no hay otra cosa que ese jodido arbol que tiene más vida en su interior que esta habitación. Colocar, visitar, estudiar...Me siento delante de los apuntes y al leer la primera frase cierro los ojos y mi mente viaja por los últimos meses haciendome sentir tremendamente inutil e irresponsable. Demasiada ambición en un cuerpo tan pequeño, demasiada prisa a los veinte años. Live fast, die young; supongo que esa mítica frase cada vez cobra más sentido. Quiero chasquear los dedos, o dar una palmada, o parpadear dos veces y que este abatimiento que me asfixia desaparezca ordenando todas las ideas que hay metidas en mi cabeza.
Y suena Behind blue eyes:

"But my dreams they aren't as empty
As my conscious seems to be
I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free"


 Supongo que el camino a la gloria es dificil, menos mal que YO se que lo quiero.

1 comentarios:

MariaRG dijo...

Dicen que nada que merezca la pena es facil. Sigue ese camino por mucho que te cueste...y no te preocupes pronto te haré compañia en esas cuatro paredes carentes de vida =)