sábado, 31 de enero de 2009

STARS AND BOULEVARDS

Estrellas y boulevares. Estrellas como Diana y Boulevares como mi habitación. Solo hace falta eso para pasar un día genial, un rato, un momento que se alarga y se alarga hasta que nos duele el estomago de reirnos, de ser felices por un instante. Fotos, risas, vulgaridades, habladurías, cotilleos, alguna que otra ida de olla, risas, fotos (se que soy pesada..lo siento) y sentimiento. Todo eso se mezcla y produce que todo lo malo que te seguía desaparezca. Cada persona necesita su estrella, una estrella que es necesaria para poder seguir adelante. Y yo la encontré hace 6 años y medio, no media vida, pero casi. Sé que siempre la tendré conmigo aunque haya distancia, ¿que por qué lo se? porque cuando estoy mal ella es la única que sabe levantarme el ánimo y porque aunque esté bien siempre me falta algo, nada es demasiado bueno si no está.
Ella es y será la estrella en el boulevard de mi vida.

2 comentarios:

. dijo...

Simplemente dos cosas: te amo y gracias <3

. dijo...

Es un gadget de estos xD es que tengo una cuenta en página de flickr que es para poner fotos y tal y entonces hay un gadget o como sea que es para mostrar fotos de flickr y yo pues puse la opcion de mostrar mis fotos xD simplemnete