martes, 25 de noviembre de 2008

para completar una historia...

mientras miro desde mi ventana mojada por la lluvia los tejados y edificios antiguos que albergan salamanca pienso en qué personaje me gusta más, ¿Hernan cortés o unamuno? realmente no tengo mucha idea de quién fue el primero asique mis pasos y mi conciencia me guían desde mi residencia, exigiendome que deje de ser una carmelita, para llevarme todo recto por mi calle filiberto villalobos hasta decubrir a unamuno realmente cerca, ese gran escritor frustrado el cual al morir Antonio Machado éscribió: "Señalemos hoy que Unamuno ha muerto repentinamente, como el que muere en la guerra. ¿Contra quién? Quizá contra sí mismo". Me paro en la puerta y me doy media vuelta...no se que hacer.
Por la tarde Asunción escribano se presentó ante nosotros y decidió hacernos un juego interesante:
¿Mi vida en 6 palabras?
un momento en blanco y negro
intentando ir por el camino correcto
descubriendo que ser yo es dificil
solo sé que lo sigo intentando...
¿Amor o fracaso amoroso en 6 palabras?
no es fracaso, simplemente es mala suerte...(o eso quiero pensar)
de todas maneras....NO-QUIERO-JUGAR-A-ESTE-JUEGO (6 yuhu!)

0 comentarios: